Disfruta de los beneficios que el agua de coco le brinda a tu piel

Esta fruta tropical tiene beneficios antiedad.

Sumar el agua de coco a tu dieta diaria tiene muchos beneficios. Uno de ellos, es rejuvenecer debido a su composición química. El coco y su agua son fuentes de citoquininas, una hormona vegetal que retarda el envejecimiento de las células.

Es recomendado por especialistas en nutrición y belleza, pues además combate los efectos de la oxidación en nuestro organismo. “El agua de coco es rica en fitohormonas, vitaminas, aminoácidos libres y otros compuestos activos con un gran efecto antioxidante”, explican los especialistas de Más Nutrición.

Hidratada y bella

El agua de coco suele llegar a nuestras manos en verano, cuando nos escapamos a disfrutar de las playas. Pero una fruta que podría estar dentro de tu dieta durante todo el año, en diferentes preparaciones.

La composición química del agua de coco la hace un poderoso hidratante. Contiene 94% de agua, potasio, magnesio, sodio, calcio y fósforo. Estos cinco electrolitos son imprescindibles para recuperarse después de una fuerte actividad física o un tratamiento que demande tu cuerpo.

Diurético natural

Y por si fuera poco, tomar agua de coco te hará lucir radiante pues combate la retención de líquidos. Por alto contenido de potasio te ayudará a desechar todas las toxinas y bajar los niveles de sodio, que provocan hinchazón.

Además de su delicioso sabor, te ayudará a estar más sana. De hecho, estudios señalan que aumenta las defensas del organismo, previene enfermedades cardiovasculares e incluso reduce la aparición de células cancerígenas.

Combate el cansancio con este jugo de uvas y melón

Recupera tus energías con este sencillo licuado.

Te recomendamos en video