Con estas recetas de jugos lograrás bajar de peso fácil y rápido

Baja de peso de manera fácil y deliciosa con estos jugos

Un vaso de estos jugos te ayudará a bajar de peso y perder esos kilos de más que tanto te molestan:

1. Jugo de zanahoria

El jugo de zanahoria es ideal para perder peso, ya que las zanahorias son bajas en calorías y están llenas de fibra. Un vaso alto de jugo de zanahoria te mantendrá lleno hasta el almuerzo, para que no tengas que preocuparte por los ataques de bocadillos no deseados. El jugo de zanahoria también se conoce como un aumento de la secreción de bilis, que ayuda a quemar grasa, lo que ayuda a perder peso. Agrega una manzana, media naranja y un poco de jengibre para hacer una maravillosa bebida desintoxicante que eliminará todas las toxinas.

 

2. Jugo de pepino

Debido a su alto contenido de agua y fibra, el jugo de pepino te llena fácilmente y, por lo tanto, puede ser un excelente relleno de comida. También puedes exprimir un poco de jugo de limón y agregar algunas hojas de menta para hacer una refrescante bebida de verano.

3. Jugo de granada

El jugo de granada es excelente para la piel y para recuperar su brillo natural, pero también puede ayudar a perder peso. Según el experto en control de peso, el Dr. Gargi Sharma, “las granadas son ricas en antioxidantes, polifenoles y ácido linolénico conjugado, todo lo cual ayuda a quemar grasas y aumentar su metabolismo. El jugo de granada también ayuda a suprimir el apetito".

 

4. Jugo de repollo

El jugo de repollo ayuda a aliviar muchos problemas estomacales como la hinchazón y la indigestión, aclara el tracto digestivo y ayuda a eliminar más rápidamente los desechos. Esto ayuda a tu proceso de pérdida de peso. Muchos estudios han demostrado que una mayor ingesta de fibra puede ayudar a combatir la grasa.

5. Jugo de sandía

Esta fruta jugosa proporciona solo 30 calorías por 100 gramos y te mantiene hidratada. "Es rico en aminoácidos arginina que ayuda a quemar grasa", dice el doctor Gargi Sharma.

Disfruta de los beneficios que el agua de coco le brinda a tu piel

Esta fruta tropical tiene beneficios antiedad.

 

Te recomendamos en video