Wellness

Elimina la grasa acumulada en el abdomen con té de limón y canela

Te decimos cómo prepararla.

Si quieres eliminar la grasa acumulada en el abdomen y lograr uno plano es muy poco tiempo el té de limón con canela es tu mejor opción.

Y es que el limón es una fruta con propiedades nutricionales que aporta beneficios al organismo como la pérdida de peso, quemar la grasa acumulada en el abdomen y además es rico en minerales como el calcio, el hierro, el yodo, el magnesio, el zinc, el selenio, el sodio, el potasio y el fósforo.

También es un diurético natural, por lo que ayuda al organismo a eliminar toxinas mediante la vejiga y los riñones. El consumo habitual de limón incrementa la cantidad de orina y contribuye a mantener los riñones limpios, sanos y activos.

Recomendados

Así que esta deliciosa y saludable bebida te permitirá estar más activa, remover la grasa desde adentro y te dará más energía.

Te decimos cómo preparar el té de limón

Ingredientes

1 cucharadita de canela en polvo (5 g)

½ limón

1 taza de agua (250 ml)

Modo de preparación

Lo primero que debes hacer es hervir el agua y agregar la canela, revuelve hasta que la canela se disuelva y exprime el jugo de limón en el agua.

De esta manera ya estará listo para que lo sirvas y consumas.

Para lograr los resultados que deseas, debes tomarlo todas las noches sin falta durante un mes, y verás cómo perderás la grasa acumulada y lograrás el cuerpo que deseas. No olvides llevar una dieta balanceada y hacer actividad física. 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos