Wellness

Crema de aguacate y garbanzos para sustituir lácteos y bajar de peso

Disfruta de una deliciosa y sana receta.

Si quieres cuidar lo que come, pero no aburrirte de repetir siempre las mismas preparaciones entonces conquista tu paladar con esta receta de crema de aguacate y garbanzos ideal para sustituir los lácteos y cuidar tu peso.

Atenta con la receta

1 aguacate

1 taza de garbanzo

Recomendados

Ajo entero

Aceite de coco

Preparación:

Bate en el procesador la taza de garbanzo ya cocidos, el ajo, el aceite de coco y el aguacate, hasta formar una pasta uniforme. Llévalo al refrigerador y úsalo como sustituto del queso, requesón y demás lácteos. Es importante que coloques solo un poco de ajo porque si no puedes dañar la preparación.

Los beneficios del garbanzo y el aguacate para mantener un buen peso.

Garbanzo

El garbanzo tiene multitud de propiedades beneficiosas para el organismo e incluso puede ayudarte en tu dieta para perder peso.

Esto se debe a que es alto en contenido en fibra hidrosoluble. La fibra soluble al aumentar el volumen en el estómago, confiere a los garbanzos una gran capacidad saciante y además la fibra soluble es muy apropiada para combatir las enfermedades cardiovasculares. Esta fibra soluble, también es muy importante para la prevención del estreñimiento

El aguacate

Contiene ácidos grasos saludables y comiendo aguacate de forma controlada logras acelerar el metabolismo, los niveles de grasa en sangre y además te sientes saciado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos