Wellness

Las 7 señales de que una persona está realmente enamorada de ti

Mira lo que es el verdadero amor en una relación de pareja

Estas son las señales que da una persona verdaderamente enamorada de ti:

PUBLICIDAD

1. Hacen cosas con mucho significado para ti solo por verte feliz

Cuando alguien se toma en serio contigo, mostrará un nivel de desinterés que no siempre obtendrás con alguien que te interese por razones más superficiales. Por ejemplo, harán cosas buenas por ti porque saben que eso te hará feliz, no porque quieran algo a cambio. «Es posible que haya dicho algo acerca de que tu perro está enfermo, y lo siguiente que sabe es que compraron juguetes para masticar, medicamentos o incluso que consultaron a su amigo veterinario», dice Cherlyn Chong, especialista en rupturas y relaciones.

 

2. Se preocupan por lo que está pasando en tu vida

«Ser amigable es una cosa, pero tener conversaciones consistentemente es otra», dice Celia Schweyer, experta en citas del portal Dating Scout. Alguien con un sentimiento real, una persona enamorada, quiere estar al tanto de lo que sucede en tu vida de manera constante, preguntan si comiste o si llegaste bien a casa. También encontrarán la manera de convertir una pequeña charla simple en una conversación en toda regla.

3. Te hacen sentir que todo lo que expresas es realmente importante

«Puedes decir que alguien tiene verdaderos sentimientos por ti si cada vez que hablas, sientes que aprecian todo lo que dices y haces», dice Schweyer. Por ejemplo, cuando estás teniendo una conversación cara a cara, intentarán hacer contacto visual tanto como sea posible. Guardarán cualquier distracción y mantendrán su atención en ti.

 

4. Recuerdan los detalles

Algo sutil como tu película favorita o tu topping favorito en las pizzas pueden ser señales de sentimientos reales. Según Schweyer, alguien que sea serio contigo recordará los detalles. Nunca olvidarán cosas básicas como tu cumpleaños. También tomarán nota de las pequeñas cosas que dices al pasar, como querer visitar el restaurante más nuevo de la ciudad.

5. Son abiertos y honestos contigo

Cuando alguien es sincero acerca de sus sentimientos por ti, no tendrán ningún problema en compartir su vida contigo. Conocerás al detalle sus miedos, todos sus planes a futuro ya que querrá incluirte en ellos. «Cuando alguien se abre ante ti y sabes que no fue fácil para ellos hablar, es una señal de que tienen sentimientos reales hacia ti», dice Schweyer.

6. Ellos respetan tus límites

No espiar conversaciones, dar espacio para compartir con los amigos y familia, estas son señales de una relación sana y verdadera. Como la entrenadora de vida y citas Treva Scharf dice, alguien que realmente tenga sentimientos por ti siempre aceptará un «no» por una respuesta, sin hacer preguntas pidiendo explicación, solo confiarán en ti. «Respetarán tus decisiones y tus límites», dice Scharf.

 

7. Son consistentes y no mentirán

«Las mejores señales de que alguien tiene verdaderos sentimientos hacia ti son la consistencia», dice Elizabeth Stone, coach de amor y fundadora de Attract the One. Cuando alguien te quiere en su vida, te hará una prioridad. Serán coherentes con su comunicación, harán planes contigo y los llevarán a cabo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último