Una buena idea para favorecer la pérdida de peso es incluyendo diariamente bebidas que con ingredientes naturales te ayuden a sacar de tu cuerpo esos kilos demás. Claro, recuerda que los mejores resultados se logran con una buena alimentación y ejercicio constante.
PUBLICIDAD
En esta oportunidad te presentamos el té de cúrcuma y jengibre, es una bebida que además de ayudarte a quemar grasa favorece tu digestión, un proceso también clave en la pérdida de peso.
Te dejamos la receta
Ingredientes:
1 vaso de agua tibia
¼ de cucharadita de cúrcuma
1 pizca de jengibre (en polvo)
1 pizca de canela (en polvo)
Modo de preparación:
En el vaso de agua tibia agrega la cucharadita de cúrcuma, la pizca de jengibre y canela, mezclar bien y toma. Es buena idea tomar este té en horas de la mañana.
PUBLICIDAD
Es un té sumamente efectivo porque:
El jengibre acelera el metabolismo gracias a su efecto termo génico, y es que el jengibre aumenta la temperatura corporal, que conduce a una mayor quema de grasas. También ayudan a evitar las indigestiones y la acumulación de gases en el sistema digestivo. Y como si fuera poco, está comprobado que el jengibre actúa como supresor del apetito y que puede mantener la sensación de saciedad por más tiempo.
En lo que corresponde a la cúrcuma, contiene propiedades desintoxicantes y diuréticas. Además, por ser un potente antiinflamatorio, se utiliza para aliviar los dolores de diversas enfermedades como la artritis.