Lifestyle

Se casaron y en lugar de hacer una fiesta se fueron de luna de miel por más de 20 países

El recorrido lo realizaron por todo el mundo

Para muchos novios la fiesta de bodas es todo un sueño por el que han suspirado durante años, pero para otras parejas el viaje de luna de miel es el centro de su atención, así lo demostró una pareja brasileña que una vez casados por el civil, eligieron celebrar su compromiso viajando por diferentes partes del mundo.

Bernardo y Natalia decidieron emprender esta aventura que ha sido aplaudida por diferentes usuarios de redes sociales y quizá inspire a otros novios a tomar la misma decisión.

En común acuerdo la pareja prefirió invertir el dinero de la fiesta de matrimonio en cumplir un deseo: Tener más tiempo para ellos y realizar un viaje de mochileros. Sin embargo, la idea creció a tal punto que, después de la boda no solo visitarían Sudamérica, sino también Europa y Asia.

Recomendados

En el recorrido de la luna de miel, la joven pareja visitó los rincones más increíbles en Sudamérica, Europa y Asia como Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, República Checa, Países Bajos entre otros.

Sobre la aventura los felices esposos comentaron “estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso para disfrutarlo al máximo. En cada lugar hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja. También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino, simplemente vivir el momento”, dijeron Bernardo y Natalia al medio de viajes Intriper.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos