Wellness

Combate el cansancio con este jugo de uvas y melón

Recupera tus energías con este sencillo licuado.

Mantenernos activas todo el día es una tarea titánica. El exceso de trabajo en la oficina o en el hogar, las salidas con los amigos o cualquier actividad extra demanda mucha energía. Por ello, te traemos un jugo que te ayudará a combatir el cansancio.

Según los expertos en jugos curativos, las propiedades de las uvas y las pasas contribuyen a aumentar la vitalidad de nuestro organismo. Ambas frutas actúan sobre el hígado, que purifica nuestra sangre de todas las toxinas. Además, las pasas tienen una cantidad extra de hierro que es un aliado para nuestra salud.

Ingredientes

-Una taza de pasas

Recomendados

-Cuatro tazas de uvas sin semilla

-Una rebanada de melón

-3/4 litro de agua

Preparación

Pon las pasas en agua y calentar hasta que hiervan. Baja la temperatura y deja que sigan cocinándose lentamente durante una hora con la olla tapada.

Cuando ya esté listo, déjalo enfriar para luego colarlo y llevarlo al refrigerador para que se congele.

Mientras eso ocurre, lava las uvas y retira las semillas. Conviértelas en puré con la ayuda de una procesadora de alimentos. Esa pasta se pasa por el colador, presionando lo más que puedas para extraer la mayor cantidad posible de juego de las uvas. Deberías obtener dos tazas de jugo, aproximadamente.

Luego, le quitas las semillas a la rebanada del melón y también lo licuas. Agrega el jugo de melón al de uva, tapa el recipiente y coloca en la heladera por tres horas.

Cuando ya tengas las dos mezclas congeladas, entonces tritúrala con ayuda de un objeto pesado antes de echarla en la batidora. Allí mezcla por entre 15 a 30 segundos hasta que el juego esté homogéneo. Disfrútalo de inmediato.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos