Baja de peso y sana tu cuerpo tomando té de laurel por las mañanas

Las hojas de laurel le dan un sabor único a algunos platillos, pero los beneficios del té en tu organismo, son sorprendentes e inigualables.

Una simple taza de té de laurel, no contiene calorías ni cafeína, pero si tiene vitaminas B y C, minerales como hierro, magnesio y zinc. También te ayudará a mejorar la digestión, acelerar el metabolismo y otros beneficios increíbles.

Acá te mostramos cinco beneficios por la que amarás para siempre el té de laurel en las mañanas:

– El té de laurel ayuda a acelerar el metabolismo, esto es porque es un excelente diurético. Esto beneficiará a que tengas una mejor digestión y con esto perder peso será mucho más fácil. Su sabor es refrescante. Así que comienza con una taza, para tener el cuerpo que deseas.

– Otra de las propiedades del té de laurel es que ayudan a reducir los altos niveles de estrés, esto es porque tiene un compuesto de relajación muscular. Si por las mañanas sabes que será un día de mucha acción y tensión, una taza de té te ayudará a que te puedas relajar y pensar con claridad.

– Es libre de cafeína por lo que puedes consumir laurel a la hora que prefieras, por si optas por beberlo por las noches también. El laurel también es un gran aliado para no tener ansiedad, pues hace que tu cuerpo se relaje.

– Este té es un buen antiséptico, expectorante y antiinflamatorio. Por lo que evita que te enfermes de gripe o catarro. El laurel no tiene ninguna complicación o causa alguna irritación en el estómago.

– Si tienes el cuerpo adolorido o tuviste algún golpe, el té de laurel ayuda a que se desinflame esa zona en poco tiempo. El laurel es un excelente antiinflamatorio natural.

Toma este jugo de pepino, limón y aloe vera en las noches y elimina la grasa abdominal

Este jugo ayuda a reducir los antojos nocturnos y a optimizar las funciones metabólicas.

Te recomendamos en video: