Quema grasa de las piernas y de los glúteos con estas 3 infusiones

Mejora el funcionamiento de tu organismo y tu apariencia de forma saludable.

Todos en algún momento queremos perder peso, ya sea para lucir una mejor figura en traje de baño o sea por una razón de salud. En algunos casos, muchas personas se dejan guiar por dietas engañosas y productos ‘mágicos’ que prometen hacerte quemar grasa y bajar de peso en tiempo récord. Pero el mejor aliado en este momento son las infusiones.

En lugar de consumir gaseosas y bebidas azucaradas, sustitúyelas por infusiones sabrosas y refrescantes, que además de tener un sabor delicioso pues te ayudan a acelerar la quema de grasa y calorías.

El té verde es una de las infusiones más populares para bajar de peso, pero te brindamos otras tres opciones igual de efectivas.

Variedades de té para bajar de peso y quemar grasa

Té oolong

El té oolong o el "té de dragón negro" puede ayudarte a recuperar la energía perdida y además, acelera la quema de calorías. Este té está lleno de catequinas como las que se encuentran en el té verde, explicó el portal especializado Cup & Leaf. Estos poderosos compuestos ayudan a metabolizar la grasa, lo que resulta en altos niveles de energía y una pérdida acelerada de grasa.

bajar de peso

Té blanco

El té blanco es uno de los tés más sanos y considerado entre los más naturales. Este té no se procesa como otros tés y simplemente se cosecha y se seca al sol antes de envasarlo y enviarlo a las tiendas. El té blanco contiene concentraciones más altas de compuestos poderosos, como catequinas y polifenoles, que otros tés más procesados. Estos compuestos ayudan a prevenir la formación de nuevas células grasas.

Té rooibos

El té rooibos es un té de color rojo que se cultiva exclusivamente en Sudáfrica, en la región de Cederberg, cerca de Ciudad del Cabo, a partir de la planta 'red bush'. Este té contiene un compuesto químico conocido como aspalatina, que ayuda a detener el hambre y te mantiene lleno por más tiempo.

Cambia tu estilo de vida y junto a las infusiones, quema aquellos kilos que estén dañando tu salud.

Te recomendamos en video: