El tratamiento para eliminar la grasa del abdomen sin someterte a liposucción, avalado por Harvard

Es muy efectivo y no duele.

Existe un tratamiento que está avalado por Harvard, que ayuda a desaparecer la grasa del abdomen y además no duele.

Se trata de la criolipósis, un tratamiento que sustituye la liposucción, es de los más efectivos, y cuenta con la aprobación de la Food and Drug Administration estadounidense (FDA).

Cuenta con más de 50 ensayos clínicos y científicos de la Universidad de Harvard y del Hospital de Massachusetts lo desarrollaron al observar que las células grasas son muy sensibles al frío.

"Es un método diseñado para eliminar grasa de tipo localizado, a través de un enfriamiento del tejido que provoca muerte celular”, explica Izaskun Astoreca Naverán, responsable de la Unidad de Nutrición y Medicina Estética Corporal de la Clínica Bioláser La Moraleja, donde utilizan la máquina Cooltech.

Así funciona

Sobre un film conductor que protege la superficie de la piel evitando que se queme, se coloca un cabezal succionador determinado según la sección a congelar (de 32 a 685,9 centímetros cúbicos).

La paralizació por frío no tarda en llegar y solo queda esperar los 70 minutos de la sesión.

Cuando sea retirado, se masajea el lugar para deshacer el lingote que se ha solidificado. El cuerpo tarda entre dos y tres meses en eliminar los residuos y hay que esperar para ver resultados definitivos.

Las personas que no se pueden someter a este tratamiento

Personas con enfermedades relacionadas con el frío, problemas de coagulación, embarazo o lactancia, hernia o cicatrices en la zona, lesiones cutáneas activas  como dermatitis o psoriasis, con historial de infección local o recurrente en la piel, enfermedades autoinmunes, trombosis, y personas cáncer activo o reciente (últimos cinco años), deben abstenerse.

Te recomendamos en video