Wellness

Tener sexo durante la menstruación es más beneficioso de lo que parece

Durante este ciclo en las mujeres aumenta la excitación cuando están atravesando sus días fértiles.

Para algunas mujeres es algo incómodo, molesto e incluso poco higiénico, pero la verdad es que tener sexo durante la menstruación o el período es más beneficioso de lo que parece. Si deseas tener un encuentro con tu pareja durante esos días solo tienes que estar dispuesta a experimentar y explorar las posibilidades.

Te presentamos todos los beneficios y ventajas que tiene practicar el sexo durante tus días “rojos”:

– Durante este ciclo en las mujeres aumenta la excitación cuando están atravesando sus días fértiles.

– Científicos han revelado que durante el período se despierta el apetito sexual, logrando sentirse mucho más orgásmica.

Recomendados

– El flujo sanguíneo aumenta cuando se llega al clímax y los músculos uterinos liberan sustancias químicas que alivian el dolor del cerebro. Este doble dúo significa alivio de calambres.

– Si vas a tener relaciones sexuales con el periodo, debes seguir tomando tus pastillas anticonceptivas para evitar algún embarazo, no todos los ciclos menstruales son iguales, es por esto que debes ser muy precavida. ¿La razón? Es posible quedar embarazada.

– Se ha comprobado que los orgasmos liberan endorfinas, lo que significa que mejora el humor y que reduce los sentimientos irritables invocados por el síndrome premenstrual.

– Puedes explorar nuevas formas de excitación como el sexo tántrico o la concentración en el clítoris sin que haya penetración.

-Si tu pareja no desea penetrarte por completo, puede utilizar diferentes juguetes sexuales para llegar al coito y lograr una experiencia placentera.

– La sangre es un fluido corporal, como cualquier otra cosa que sale de los genitales, por lo que beneficia por completo este acto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos