Wellness

Encuentran 100 de bolas de té de burbujas atrapadas en el estómago de una adolescente

La paciente se quejaba de dolores de estómago severos y estreñimiento antes de ser admitida.

archivo

El té de burbujas o té de perlas, también conocido por su anglicismo “bubble tea”, es una bebida de té dulce aromatizada inventada en Taiwán y que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Sin embargo, su consumo en exceso puede traer serios problemas para la salud. Esto le sucedió a una joven de 14 años que llegó con serios problemas estomacales al hospital.

PUBLICIDAD

Según el portal Shaoxing News, una adolescente amasó cerca de 100 bolas de té de burbujas sin digerir dentro de su estómago, lo que casi le provoca la muerte por obstrucción intestinal.

El médico hizo el descubrimiento cuando sus padres llevaron a la adolescente al hospital. Se había estado quejando de dolores de estómago severos y estreñimiento antes de ser admitida.

Para diagnosticarla correctamente, el médico del Hospital Popular de Zhuji en la provincia china de Zhejiang ordenó una tomografía computarizada. Según el informe de noticias, el médico notó que el estómago de la niña estaba hinchado y eso era motivo de preocupación.

Cuando volvieron los resultados de la prueba, las exploraciones mostraron que la vía digestiva de la adolescente estaba recubierta de “sombras granulares”, eran más de 100 burbujas de té, según Shaoxing News.

Luego, el médico le preguntó a la adolescente si había comido recientemente algo que pudiera causar esas sombras. La adolescente respondió que había bebido té de burbujas días antes de la visita al hospital.

La cura fue una receta de laxante para ayudar a desechar las bolitas y advirtió que no se tome en exceso porque podrían ser difíciles de digerir dentro del estómago.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último