Wellness

Te ayudarán a mejorar tu ánimo: estos son los colores de uñas que debes usar si estás triste, enojada o estresada

Si te sientes triste, enojada o estresada, estos son los colores que debes usar.

Aunque parezca increíble, el color de uñas influye mucho en tu estado de ánimo, y existen algunos colores que te harán sentir mejor.

Y es que a las mujeres nos encanta ser coquetas y lucir unas uñas lindas y perfectas, y estos colores te ayudarán a salir de la depresión y te permitirán ser feliz.

Estos son los colores que debes usar en tus uñas para mejorar tu ánimo

Recomendados

Colores neutros

Estos colores te dan tranquilidad y estabilidad, así que si te sientes mal debes optar por los neutros, que además están de moda.

Rojas

El rojo es uno de los colores más sensuales, así que es ideal para que una mujer se sienta mejor y mucho más sexy si lleva estos colores en sus uñas.

Pasteles

Los colores pasteles no solo combinan con cualquier tono de piel y con todos los outfits, también la aportan felicidad a toda mujer que lo lleve.

Brillantes

Las mujeres que usan las uñas con brillo y color, viven felices y muy divertidas. Así que si quieres mejorar tu estado de ánimo, opta por colores brillantes.

Así que si atraviesas una depresión, o simplemente no te sientes feliz, comienza a usar estos colores en tus uñas para que te sientas mejor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos