Wellness

Si tu hombre te ama con locura hará esto frente a sus amigos

Solo unos pocos lo hacen con locura, pasión y con los ojos cerrados.

archivo

Los hombres son el complemento de toda mujer. Pero no todos estregan su corazón por completo a la mujer que tiene a su lado. Solo unos pocos lo hacen con locura, pasión y con los ojos cerrados.

PUBLICIDAD

Si él verdaderamente te ama hará actos diferentes que el resto y acá te ensañamos cuáles son para que determines que tanto te desea:

Te presume ante todos como su mayor “tesoro”

Si un hombre te presenta con su familia, amigos y hasta con el vecino, y no teme que nadie lo vea tomado de la mano contigo, es un signo inequívoco de que está realmente locamente enamorado.

Publica frases de amor sobre ti en sus redes sociales

El que realmente te ama lo hará sin ninguna presión. Si lo hace está demostrando al mundo entero que se encuentra feliz con quien está y no teme a las críticas.

Siempre te da un obsequio en las fechas importantes

Para la mayoría de los hombres es un logro recordar y memorizar los días y fechas especiales. Un hombre que te ama siempre recordará el día del aniversario de novios, de bodas y de tu cumpleaños.

Siente tus logros como suyos

Cuando un hombre ama a una mujer, todo lo que ella haga se convierte en un logro propio. Un hombre enamorado no compite con la mujer que tiene a su lado, un hombre enamorado gana junto a la mujer que ama.

Lucha contra la marea por tu corazón

Si él verdaderamente te ama moverá cielo y Tierra para no perderte. Un hombre enamorado se siente afortunado de tenerte en su vida y perderte es lo último en su lista. Además, te valora, sabe que si te traiciona no encontrará en nadie más lo que tiene contigo.

Comparte el peor de sus miedos y confía en ti

Si algo les encanta esconder a los hombres cuando no se sienten en confianza son sus sentimientos y más sus miedos, así que si tu pareja habla contigo del tema, siéntete afortunada, realmente te ama tanto que está dejando que entre ustedes no existan secretos.

Quiere hacer todo a tu lado

Todo es todo, desde despertar hasta ver fútbol o salir con sus amigos. Lo que un hombre que ama busca es no despegarse de su amada, literal, ni para ir al baño, y cuando tiene que hacerlo te deja en claro que le haces falta todo el tiempo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último