Soñar con la muerte de un ser querido sugiere que te falta cierto aspecto o cualidad que encarna el ser querido.
PUBLICIDAD
Pregúntate qué hace a esta persona especial o qué te gusta de ella. Es esa misma cualidad que le falta en su propia relación o circunstancias. Alternativamente, el sueño indica que todo lo que esa persona representa ya no tiene parte en tu propia vida.
En particular, soñar con la muerte de tus padres vivos indica que estás experimentando un cambio significativo en tu vida. Tu relación con tus padres se ha convertido en un nuevo reino.
Si sueñas con la muerte de un niño, esto implica que debes dejar de lado su inmadurez y comenzar a ser más serio. A medida que tu hijo alcanza ciertos hitos y se convierte en adulto, soñar con tu muerte puede ser un símbolo de tu propio descubrimiento, transición y transformación en una nueva etapa de la vida.
Soñar que estás fingiendo tu propia muerte sugiere que estás buscando un nuevo comienzo. Necesitas algún cambio en tu vida.
Soñar que mueres en tu sueño simboliza cambios internos, transformación, autodescubrimiento y desarrollo positivo que está sucediendo dentro de ti o en tu vida. Estás pasando por una fase de transición y te estás volviendo más iluminado o espiritual. Aunque tal sueño puede provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma, ya que a menudo se considera un símbolo positivo.
PUBLICIDAD
Ver a alguien muriendo en su sueño significa que tus sentimientos por esa persona están muertos o que se está produciendo un cambio / pérdida importante en tu relación con esa persona.