Atrae como un imán a esa persona que te gusta con seis sencillos pasos

Llama la atención del chico que te agrada sin morir en el intento por la timidez.

¿Te agrada una persona y no sabes cómo hacer que se fije en ti?, ¿Has tenido sentimientos hacia él durante algún tiempo?, ¿estás cansada de que no te preste atención?, si es así te presentamos seis sencillos pasos que te ayudarán para que el amigo que te gusta vea en ti una persona agradable, sencilla y con mucha química.

Esfuérzate en ser la mejor versión de ti misma

Si quieres que alguien se sienta atraído hacia ti (el verdadero tú, de forma duradera), primero necesitarás ser cordial y amable. Esto lo lograrás al ser la mejor versión posible de ti misma, sacando a relucir tus buenos atributos y afrontando los problemas de frente.

Ten confianza en ti misma

La confianza es increíblemente atractiva tanto en hombres como mujeres. Para hacerlo no debes disculparte constantemente ni pensar que eres menos que las personas que te rodean. Trata de defenderte y dedicarte a las cosas que son importantes para ti.

Cuídate

Lleva una dieta sana, no te prives de comida y haz bastante ejercicio. Esto te ayudará a verte saludable y fuerte, un atributo muy atractivo para la mayoría de las personas. También te sentirás mucho mejor, lo que se mostrará en tus interacciones del día a día.

Luce bien

Usa ropa coqueta, cuida de tu cabello y tu piel. No necesitar vestir como una estrella de Hollywood ni tampoco usar ropa de marca. Solo viste lo que se vea bien en ti y eso es todo lo que la gente notará.

Participa en sus pasiones

Incluso si no te gustan las cosas más importantes de la persona que te agrada, trata de entenderlas y ver su importancia. Entender las actividades que más le agradan y, tal vez, incluso aprender a disfrutarlas es una parte importante de desarrollar una relación.

Relájate

Sé graciosa. Ten un buen sentido del humor. No te preocupes por cada pequeño problema. Y no entres en pánico cada vez que hables con la persona que te gusta. La gente quiere estar con alguien que les ayude a relajarse, así que si pareces nervioso todo el tiempo, será más difícil atraer a esa persona.

Los hombres son 10 veces más propensos a morir en el sexo en comparación con las mujeres, según estudio

Los hombres son 10 veces más propensos a morir en el sexo en comparación con las mujeres

Te recomendamos en video: