El secreto de Gwyneth Paltrow para un matrimonio feliz que deberías seguir

Gwyneth Paltrow descubrió la fórmula para mantener un matrimonio feliz junto a su esposo y recientemente lo ha compartido con el mundo.

Actualmente la idea del matrimonio ya no consiste en total devoción hacia una persona, de hecho el mantener la individualidad se ha convertido en parte fundamental de las relaciones, así lo ha demostrado Gwyneth Paltrow quien recientemente aseguró que el secreto de un matrimonio feliz es vivir en hogares separados.

Anne Hathaway tiene el corte de cabello perfecto para el verano

Anne Hathaway tiene el corte de cabello ideal para el verano que todas las chicas con cabello lacio y ondulado deberían probar.

Gwyneth Paltrow ha encontrado la clave de una relación duradera

Durante una entrevista para The Sunday Times, Paltrow reveló que ella y su esposo Brad Falchuk viven en casas separadas en Los Ángeles y solo pasan cuatro noches a la semana juntos, ya que su esposo se queda en su propia casa cuando sus dos hijos están con él.

Gwyneth Paltrow Gwyneth Paltrow

Ambos llegaron a este acuerdo para poder crear un balance en su vida familiar, incluso la actriz comentó que sus amigas piensan que ha encontrado la formula ideal para mantener un matrimonio feliz.

Gwyneth Paltrow Gwyneth Paltrow

Aunque el vivir en lugares separados mientras se está casado puede sonar poco común la realidad es que para algunas parejas termina siendo lo más práctico debido a los compromisos laborales de cada uno, su estilo de vida e incluso para mantener la paz en su relación.

Te recomendamos en video: