Pierde 5 kilos en una semana con este método rápido y sencillo

No te compliques don dietas difíciles, pierde peso de manera divertida

Bajar de peso puede resultar una tarea tediosa y complicada para muchas personas pero con este sencillo método de seis pasos, puedes rebajar 5 kilos en tan solo una semana.

Acá te mostramos cómo:

1. Prueba el ayuno intermitente

La clave para cualquier tipo de pérdida de peso es reducir la carga de calorías. Al reducir tu ventana para comer, naturalmente consumirás menos calorías.

Date un gusto con esta saludable Carrot Cake

La ganadora de Master Chef España, Marta Verona, creó esta receta.

 

El Dr. Michael Mosley, reconocido nutricionista, recomienda que se establezca una ventana de 10 horas, que es más generosa. Todo lo que significa es que si desayunas a las 10 am, termina tu última comida a las 8 pm.

2. Levantar pesas

Si bien la dieta es crucial para perder grasa corporal, no puede olvidarse del hecho de que el ejercicio juega un papel muy importante. Y el entrenamiento con pesas en particular es clave cuando se trata de transformar la forma del cuerpo.

Cuando levantas pesas pesadas, rompes el músculo, lo que hace que se repare y se fortalezca. Ese proceso necesita energía y tu cuerpo recurre a su propio suministro de grasa para mantener esos músculos alimentados.

3. Hazte más activa en tu día a día

No necesita estar usando lycra y no tienes que dedicar tiempo en el día para entrenar.

Jugo con kiwi y toronja para eliminar la grasa de los brazos

Baja esos kilos demás con estos jugos naturales

 

La termogénesis sin actividad de ejercicio, o NEAT, es donde quemamos calorías mientras hacemos algo que no es estar comiendo, durmiendo o haciendo ejercicio.

Intenta mantener el equilibrio sobre un pie o ponerte en cuclillas mientras te lavas los dientes, camina hacia las tiendas, juega más con tus hijos y usa una cesta en el supermercado.

Incluso ir a dar un paseo de 20 minutos a la hora del almuerzo puede ayudar a perder algunos kilos.

4. Reducir la retención de agua.

Perder 5 kilos en siete días serán en gran medida el peso del agua, pero su caída puede hacer que te veas mucho más delgado.

Cuando ves culturistas y modelos de bikini, una de las razones por las que se ven tan pequeñas es que ya no se aferran a ningún peso de agua (algunos hacen todo lo posible para deshidratarse, lo que realmente no es una buena idea).

La retención de agua ocurre cuando se acumula un exceso de líquido dentro de tu cuerpo. Para evitar que esto suceda, intente comer menos sal y consumir más magnesio y B6. Esos se encuentran en cosas como verduras de hoja verde, frijoles, plátanos y nueces.

Elimina lo gorditos de la espalda con este licuado de plátano y piña

Luce el cuerpo que deseas con esta bebida natural.

 

5. Reducir el almidón y come más proteínas magras

Si está buscando reducir drásticamente su peso rápidamente, entonces probablemente tendrá que limitar la cantidad de carbohidratos que consume. Pero eso no significa eliminarlos por completo.

Simplemente elije opciones de alimentos integrales (la mitad de una batata, una taza pequeña de arroz integral) y luego come proteínas magras.

Muchas investigaciones han encontrado que la proteína puede ayudar a reducir el apetito y aumentar el metabolismo.

6. Evitar la comida procesada

Es una obviedad, pero si estás tratando de reducir la grasa corporal, lo primero que querrás hacer es abandonar la comida basura.

Alivia los molestos dolores menstruales con la infusión de melisa

La planta tiene propiedades digestivas, expectorantes, antivirales y cicatrizantes

 

Basa tu dieta alrededor de alimentos integrales, utilizando principalmente alimentos de un solo ingrediente.

Eso significa comprar, digamos, un pollo, algunos pimientos, tomates y un poco de arroz, en lugar de optar por un estofado preparado.

Te recomendamos en video