Estudio revela cuánto tardan las mujeres en llegar al orgasmo

La respuesta te sorprenderá, pero cada mujer es única al momento de sentir la experiencia.

Una mujer tarda en llegar al orgasmo 13 minutos y 25 segundos, según un estudio estadounidense. En contraste, un hombre tarda en llegar a la eyaculación entre 3 y 7,5 minutos.

El orgasmo femenino se entiende como el clímax que produce una sensación de liberación repentina y placentera, una explosión, en un acto sexual. Es el momento en que se genera una serie de espasmos musculares intensos que resultan altamente agradables para las mujeres, lo que ayuda la liberación de endorfinas que se produce de forma simultánea.

Pero, no todas las mujeres en su vida sienten o llegan al “orgasmo femenino”, para algunas es complicado y en otras no se tiene que esperar horas para sentirlo.

Recientemente, un estudio estadounidense reveló cuánto es el tiempo que tardaría una mujer en llegar al orgasmo, a experimentar la sensación de tocar el “cielo y las estrellas” durante el coito.

La respuesta a la incógnita y que preocupa también a los hombres es esta: Una mujer tarda en llegar al orgasmo 13 minutos y 25 segundos.

La afirmación también está avalada en un estudio que se realizó en octubre del 2017 y septiembre del 2018. En el mismo participaron 645 mujeres de 21 naciones.

La investigación reveló que una de cada 6 mujeres no llega al orgasmo durante el coito, pero las demás mujeres lograron venirse entre 5 y 21 minutos.

Cabe destacar que otros estudios muestran que un hombre tarda en llegar a la eyaculación entre 3 y 7,5 minutos.

Alcanza orgasmos más intensos con esta sencilla técnica

Sexólogos recomiendan practicar el edging junto a tu pareja.

Te recomendamos en video