Wellness

Limpia tu aparato digestivo con aceite de oliva y limón

Es importante la constancia y una sana alimentación para obtener resultados favorecedores

Cuando los órganos de tu cuerpo no funcionan como deben, pueden interferir en muchos procesos, uno de ellos la pérdida de peso. Es por ello que queremos brindarte una receta que te ayudará a desinflamar los órganos digestivos internos y por consecuencia te ayudará a bajar el volumen de la pancita.

Esta bebida tan favorecedora es nada más y nada menos que la combinación del aceite de oliva con el limón.

Tomar diariamente ambos elementos juntos ayuda a limpiar tu sistema digestivo y a deshacerte del exceso de toxinas por medio de la orina. Y eso hace que te mantengas cada vez más saludable.

Recomendados

La receta consiste en tomarte en ayunas todos los días sin excepción lo siguiente:

Ingredientes:

1 cucharadita de aceite de oliva

1/4 de vaso de agua tibia

Unas cuantas gotitas de limón

Modo de Preparación:

En 1/4 de vaso de agua tibia, agregar 1 cucharadita de aceite de oliva y luego unas gotitas de limón y listo.

Forma de consumo: Debes tomar en ayunas todos los días sin excepción. Veras resultados en una semana, tanto en tu abdomen como la limpieza de tu piel. Esto se debe a que la bebida ayuda a desechar las toxinas que hacen que tu piel se vea más opaca, tu cabello y uñas más saludables. Y lo mejor es que no tiene sabor desagradable.

Beneficios de esta bebida

Uno de los ingredientes es el limón que debido a su sabor ácido va a aumentar la expulsión de ácidos por la orina, haciendo que sea un alcalinizaste y sirva para desintoxicar el cuerpo. Además, es alto en vitamina C y produce un efecto saciante y favorece la eliminación de desechos.

Por otro lado, está el aceite de oliva, que no es solo útil en la cocina sino para el organismo porque es antioxidante, estimula en tránsito intestinal, calma la gastritis, reduce el colesterol y ayuda a adelgazar. Diversos estudios han descubierto que su ingesta actúa sobre la hormona que es la que produce sensación de saciedad en el cerebro, con lo que te ayuda a comer menos y así reducir el peso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos