Wellness

Estudio comprueba que es más sano comer tacos al pastor que barras de granola

Los tacos al pastor puede aportar menor cantidad de grasa que muchos alimentos “saludables” además de proteínas y minerales benéficos para el organismo.

Si eres como nosotras, seguramente en algún punto de tu vida has sufrido por apegarte a una dieta saludable llena de verduras cereales y frutas, pues aunque estos alimentos son ricos en vitaminas, a veces también se nos antoja algo más sustancioso como una hamburguesa, una pizza… ¡Unos tacos! Es por eso que nos alegra decirte que esta delicia mexicana es más saludable que una barra de granola, pero no lo decimos nosotras, lo dice la ciencia.

PUBLICIDAD

Comer tacos al pastor puede ser mejor que los alimentos «light»

Un estudio reciente conducido por alumnos de la Universidad de las Américas en Puebla  «Antojitos mexicanos, una fuente energética» reveló que los antojitos mexicanos pueden llegar a contener menos calorías que los productos procesados considerados «saludables» como las barras de granola.

  1. El maquillaje inspirado en el Rey León es el que todas las morenas necesitan esta temporada
tacos al pastor

En la investigación se reveló que los tacos al pastor contienen menos calorías que las barras de granola, ya que estas usualmente contienen altas cantidades de azúcares. Por otro lado los tacos al pastor y las flautas de cochinita pibíl continenen un porcentaje de grasa de 42.47%/11.92% en el caso de los tacos y de43.1%/11.50% en el caso de las flautas en comparación con algunas barras de fibra que llegan a tener entre 20 y 30% de grasa, además de que los primeros aportan proteínas y minerales.

tacos al pastor

Al mismo tiempo los investigadores recomiendan que se regule el consumo de estos alimentos para evitar exceder la cantidad de grasa que se ingiere, sin embargo una persona sana puede comer 3 tacos y hasta 4 flautas si se controla la frecuencia de su ingesta.

 

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último