Wellness

Cómo bajar de peso en una semana con estos trucos sencillos

Cuida tu salud.

Bajar de peso siempre representa un desafío. No solo es fundamental que hagas ejercicio sino que es importante que también lleves una alimentación equilibrada en cuanto a grasas, proteínas y carbohidratos.

Sin duda, añadir cardio a tu rutina diaria incrementará las calorías que quemas durante el entrenamiento. Con solo dedicarle entre 20 y 40 minutos al día es suficiente y lograrás un gran cambio en tu apariencia y en tu salud.

Cómo bajar de peso rápido y efectivo en una semana sin rebote

Para que no aparezca el efecto rebote, debes bajar de peso de forma natural y progresiva con métodos naturales—buena alimentación, ejercicio—y no usando soluciones mágicas o pastillas engañosas.

Recomendados

Intenta lo siguiente para bajar de peso sin efectos secundarios

Disminuye la ingesta de carbohidratos refinados

Reducir el consumo de carbohidratos es otra forma sencilla de mejorar la calidad de tu dieta y lograr una mayor pérdida de peso. Los carbohidratos refinados no contienen nutrientes ni fibra, explica el portal Health Line. Son ricos en calorías y también se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo, lo que provoca picos de azúcar en la sangre y un aumento del hambre.

Cero bebidas gaseosas

Elige bebidas más saludables que las gaseosas y bebidas energéticas, a menudo están cargadas de azúcar y calorías adicionales que pueden contribuir al aumento de peso con el tiempo. Por el contrario, el agua puede ayudarte a sentirte llena y a acelerar temporalmente el metabolismo para reducir el consumo de calorías y aumentar la pérdida de peso.

Come más despacio

Disminuir la velocidad y concentrarse en disfrutar de la comida mientras escuchas tu cuerpo es una estrategia efectiva para disminuir la ingesta y mejorar la sensación de plenitud.

Añade fibra a tu dieta

La fibra es un nutriente que se mueve a través de tu cuerpo sin digerir, lo que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, hace más lento el vaciado del estómago y te hace sentir llena por más tiempo. Múltiples estudios demuestran que la fibra tiene un efecto poderoso en la pérdida de peso.

Sigue estas recomendaciones y verás que al paso de una semana comenzarás a ver resultados positivos en tu cuerpo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos