Pierde peso con este jugo de tomate y rábanos

Es una bebida altamente poderosa conócela.

Los jugos de frutas y vegetales tienen alta cantidad de nutrientes y vitaminas. Sus componentes son perfectos para ayudar a bajar de peso, eso sí, debes mantener una constante actividad física y una alimentación saludable.

Si estás buscando perder esos kilitos de más de manera saludable y con un sabor delicioso, este jugo de tomates y rábanos es una excelente alternativa para ayudarte.

Y es que un licuado de tomates de árbol y rábanos, es una opción maravillosa para cualquier persona que quiera perder peso.

Atrévete a probar este sabor particular que combina esos dos ingredientes.

Te dejamos la receta:

Ingredientes:

Dos tomates de árbol (con cáscara)

Dos rábanos (con cáscara)

Medio vaso de agua

Modo de preparación

Este batido es muy fácil y rápido de preparar. Simplemente tienes que cortar los vegetales en trozos y colocarlos en el vaso de la batidora junto con el agua. Luego licúas hasta lograr una mezcla homogénea y tomar en ayunas durante nueve días. Hay que ayudar a este batido con media hora de actividad física diaria, además de llevar una alimentación equilibrada para que los resultados sean buenos.

Beneficios de este jugo

El rábano contiene yodo que acelera la combustión del tejido graso y el metabolismo. Es ideal para bajar de peso porque revitaliza las funciones del hígado, órgano encargado de emulsificar las grasas, es decir de desaparecerlas antes de que se peguen al tejido.

Por otro lado, está el tomate, esta hortaliza tiene propiedades antioxidantes, además ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y a equilibrar los niveles de colesterol del organismo. El tomate también es una rica fuente de fibra, y vitaminas. Favorece la desintoxicación del cuerpo.

Cómo preparar jugo a base de algas marinas contra el acné

Las algas están de moda por sus excelentes virtudes tanto nutritivas como para la belleza.

Te recomendamos en video: