Wellness

El sexo aporta más felicidad que el dinero, según estudio

¿Cómo alcanzar la felicidad? ¿dinero? ¿amor? ¿sexo?, bueno, es una de las interrogantes que más nos hacemos. No sabemos a cuál prestarle mayor atención para conseguir alejar los malos pensamientos de nuestra mente.

La respuesta viene demasiado atada al contexto personal, sin embargo, la ciencia nos oriente un poco con respecto a esto. Al menos sobre qué da mayor felicidad; si el dinero o el sexo.

Bueno, la respuesta no sorprenderá a muchos: el sexo. Nadie niega que tener un mayor poder adquisitivo ayuda a la tranquilidad mental, pero el acto sexual como tal es una descarga de endorfinas que no podemos comparar.

Recomendados

Fue un estudio llevado a cabo por  la Universidad de Toronto-Mississauga (Canadá) quien resolvió por fin el misterio. Ellos se centraron en analizar tres estudios previos.

En uno de ellos se había cuestionado a más de 30,o00 personas. Ellos contaban que tener sexo mínimo una vez a la semana los volvía mucho más felices. El segundo estudio analizaba la frecuencia y el tercero evaluaba cómo afectaba el pago de las rentas a las parejas estable que tenían sexo de forma recurrente.

Descubrieron que entre más relaciones tuvieran, menos peleaban por eso. Y ahí la respuesta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos