Wellness

Cómo descubrir una infidelidad en el celular de tu pareja

Te damos algunos trucos

Si sospechas de una posible infidelidad de tu pareja y no sabes cómo descubrirlo, existen algunos trucos que te permitirán saber la verdad.

PUBLICIDAD

Eso sí, será toda una labor titánica, pues debes hallar el momento de poder tomar el celular de tu pareja sin que se de cuenta para revisarlo.

Datos apagados

Lo primero que debes hacer al tener el celular de tu pareja en la mano es fijarte si los datos o el wifi están apagados, si es así es porque algo esconde y no quiere que le lleguen mensajes.

Así que pon el teléfono en silencio primero, para que él no escuche y activa los datos o wifi para ver qué le llega.

Sincroniza tu WhatsApp con el de él

Otra manera de descubrir una infidelidad es sincronizar tu WhatsApp con el de él, pues así te llegará todo lo que le escriban.

Este truco es muy fácil de hacer, solo debes abrir tu google y buscar la aplicación versión escritorio, allí te aparecerá la opción de hacer un escaneo con el celular de tu pareja y estará listo.

Busca mensajes archivados en WhatsApp

Esta es una de las mejores maneras de descubrir si tu novio es infiel, pues si lo es, esconderá las conversaciones que no quieres que veas con la opción de archivar.

Así que entra a su WhatsApp y ve a la parte de chats archivados, allí te mostrará las conversaciones que él ha escondido y puedes descubrirlo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último