Wellness

Agua de avena con canela en ayunas para adelgazar

Elimina las toxinas de tu organismo.

Los beneficios de la avena para nuestro cuerpo son tantos, que es considerado un súper cereal. Reduce el colesterol, cuida el corazón, controla los índices de azúcar, regula la función intestinal y ayuda a quemar la grasa corporal.

Puedes incorporarlo a tu dieta en diversas preparaciones, pero una de las más efectivas es el agua de avena. Una sencilla receta que te aliviará el hambre y será un aliado para bajar de peso.

Mejor en ayunas

Comienza a tomar el agua de avena en ayunas, durante un mes seguido. Recuerda que el efecto en tu organismo es mayor si es el primer alimento que ingieres. No habrá nada que interfiera con los nutrientes que aporta la avena y podas procesarlos mejor.

Recomendados

Te sentirás revitalizada, debido a las proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos que aporta. Desde temprano, tu metabolismo se activará y eliminarás las toxinas porque es diurética.

Cómo prepararla

Pon desde la noche anterior una taza de avena en dos litros de agua. En la mañana temprano, agrega una ramita de canela para saborizar. Notarás que la hojuela ya está suave y eso te facilitará licuarla. Cuando la mezcles, pruébala y si la deseas más dulce puedes añadirle miel o edulcorante.

Según tu preferencia, puedes colar el agua para eliminar algún grumo que te desagrade. Sin embargo, los nutricionistas recomiendan no perder nada. Refrigera tu agua de avena y listo.

Otra forma de beberla es antes de las comidas, pues te ayudará a tener una sensación de saciedad que alejará de tu mente las ganar de picar. Recuerda también combinar tu dieta con ejercicios para obtener los resultados que anhelas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos