Wellness

Smoothies con sandía, arándanos y té verde para quemar grasa corporal

Apóyate en los vegetales y frutas para lograr el cuerpo que deseas.

Si tu objetivo es quemar esa grasa acumulada que tienes en el cuerpo y que te impide lograr ese cuerpo que tanto deseas, entonces atenta, pues te presentamos dos batidos que pueden darte esa pequeña ayuda que te permita quemar grasa de una forma más eficiente.

Lo ideal es utilizar cítricos, verduras y frutas depurativas y, por supuesto, ricas en fibra. La combinación de todos estos ingredientes es la perfecta para adelgazar y quemar grasa.

La mejor forma de consumir estas bebidas es a primera hora de la mañana y sin añadirle azúcar.

Recomendados

Anota las recetas de dos smoothies sumamente efectivo para perder grasa, especialmente abdominal:

Smoothie quema grasas de piña y arándanos

Ingredientes del batido

2 rodajas de piña

1/2 taza de arándanos

1/2 taza de moras

1 cucharada de perejil fresco picado

1/2 limón recién exprimido

1 vaso de agua

Preparación del smoothie para quemar grasa

Pela la piña y pártela en trocitos. Lava los arándanos y las moras. Añade a la licuadora todos los ingredientes junto con el zumo de limón y la cucharada de perejil. Añade el agua y bate hasta conseguir una consistencia adecuada. Si las bebidas te gustan muy frías, puedes congelar los arándanos y las moras.

Beneficios de los ingredientes de este smoothie para tu salud

La piña

Es una fruta excelente para las dietas de adelgazamiento, debido a sus propiedades diuréticas, quema grasas y depurativas. Una de sus enzimas principales en la bromelina, que es muy buena para realizar la digestión, evita la retención de líquidos y previene la aparición de celulitis.

Con respecto a los arándanos, contiene polifenoles (sustancias antioxidantes) reducen los adipocitos, lo que implica que disminuya la creación de tejido graso del organismo.

También contiene alta concentración de antioxidantes, fibra y vitamina C.

Por otra parte, el perejil fresco ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de líquido y a limpiar los riñones. Su uso es muy recomendable para personas que retienen líquidos con facilidad.

Batido de sandía y té verde para quemar grasa abdominal

Ingredientes

2 tazas de sandía

1/2 limón recién exprimido

1 trocito de jengibre (como 1 cm)

1 taza de té verde (unos 150 ml)

1/2 cucharada de semillas de chía

Modo de preparación

Pela la sandía y córtala en trozos. Prepara aparte el té verde con unos 150 ml de agua. Llevar el té, la sandía en trozos, el zumo de medio limón y el trocito de raíz de jengibre en la licuadora. Por último, añade una cucharada de semillas de chía. Puedes añadir un poco de hielo si te gusta bien frío.

Beneficios de este jugo para la salud

La sandía es una fruta que tiene muy pocas calorías contienen hierro, potasio y vitaminas A y C. Además, por contener gran cantidad de agua te mantendrá hidratada y te ayudará a eliminar toxinas.

Por otro lado, el té verde es un alimento que favorece la acción de quemar grasas en el organismo. Un estudio se comprobó que el té verde realiza un efecto termogénico que produce un incremento del gasto calórico, además de la oxidación de grasas.

Y las semillas de chía poseen un elevado contenido en fibra, producen un efecto saciante y reducen el colesterol. Por estos motivos, son muy utilizadas en dietas para bajar de peso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos