Wellness

El secreto de la felicidad que contienen estos cinco principios del Reiki Ho

Vivir en el aquí y el ahora es clave para esta filosofía.

Ser feliz es un anhelo de todos. Nos encontramos en una constante búsqueda para disfrutar de nuestra vida y hallar el secreto de la felicidad. Los seguidores del Reiki Ho, una filosofía japonesa dedicada a la sanación, creen que tener la llave para  la dicha eterna.

“El secreto para invitar a la felicidad, la fórmula misteriosa para una sanación profunda”, es la definición que el creador del Reiki, el budista Mikao Usui, da para estos cinco principios.

Práctica diaria

“Los cinco principios de Reiki Ho son el secreto de la felicidad y la medicina espiritual para todas las enfermedades”, afirman los integrantes de la casa @reikisalud. Recomiendan practicarlos a través de la meditación, por la mañana y por la noche. “Después de un tiempo, nuestra mente irá creando situaciones donde apliquemos los principios sin darnos cuenta”, explican.

Recomendados

Tener en cuenta estos principios alejarán de tu vida “las vibraciones de baja dimensión, densas, es decir, con vibraciones inarmónicas. Entonces conseguiremos vivir en resonancia con el universo y volveremos a nuestra verdadera esencia”.

Principios

Según los expertos, “la práctica de Reiki Ho te ayuda a mejorar tu conexión con la energía de la más alta vibración, de la más alta dimensión, de la energía más pura del universo”.

Es por ello que te invitan a decir a diario, iniciando siempre con la frase solo por hoy:

Soy alegre y jovial.

Confío en mi futuro.

Vivo agradecido.

Soy amable.

Llevo a cabo mi trabajo y misión correctamente, y desde la paz.

Para los seguidores de esta filosofía japonesa, nuestra energía vital nos permite conectaron con la armonía, la salud y la felicidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos