3 zumos diuréticos con piña y zanahoria para bajar de peso

Con un delicioso sabor estos jugos te ayudan a lograr el peso que deseas.

Si están en la onda de tener un cuerpo en forma y lucir una figura envidiable es importante que te esfuerces por mantener una dieta sana y hacer algo de ejercicio. Sin embargo, hay ciertos factores que pueden interferir en lograr el objetivo, uno de ellos es la retención de líquidos, por ello es buena idea complementar la dieta habitual con unos zumos diuréticos que te ayudarán a eliminar los líquidos con más facilidad.

Te presentamos en esta oportunidad tres alternativas naturales para que alternando sabores y no solo aproveches sus cualidades depurativas sino que también le des algo de diversidad a tu paladar. Estos zumos tienen la zanahoria y la piña como protagonistas.

Algo importante es que a estas tres alternativas de zumo que te presentamos no debes agregarle azúcar.

Te dejamos las recetas.

Zumo de zanahoria y limón

La combinación de la zanahoria y el limón te brindarán un zumo que te hará sentir muy atractiva. Por un lado, te ayudará en la digestión y por otro lado te ayudará a lucir una piel radiante.

Ingredientes

3 zanahorias medianas

Zumo de 1 limón

Modo de preparación

Limpia bien las zanahorias y luego llévalas a la licuadora, agrega el zumo de limón o en su defecto zumo de naranja si no te gustan las cosas tan ácidas. Incorpora un poco de agua hasta que quede más ligero.

Zumo de pomelo y piña

Tanto el pomelo como la piña son frutas altamente recomendadas para las dietas que buscan perder peso, esto tiene que ver con su poder diurético que ayuda a paliar la temida retención de líquidos presente sobre todo en las mujeres. Además, el consumo de pomelo ayuda a mejorar a enfermos de diabetes ya que, una sustancia llamada naringenina activa una serie de proteínas que ayuda al hígado a descomponer los ácidos grasos.

Ingredientes

2 pomelos

3 rodajas de piña (preferiblemente en su jugo)

Modo de preparación

Exprimir el zumo de los pomelos en una batidora y mezclar con las rodajas de piña. Si fuera necesario incorporamos un poco de agua.

Zumo de papaya y piña

Como ya sabes la piña es perfecta en este caso por ser una fruta diurética, si a esta se le combina con papaya los resultados serán excelentes pues la papaya tiene propiedades astringentes, digestiva, antioxidante, cicatrizantes, laxante, analgésicas, antiséptico y diuréticas. Por lo que esta bebida es muy completa.

Ingredientes

200 gramos de papaya

2 o 3 rodajas de piña

Modo de preparación

Pela la papaya y quita sus semillas, luego procede a triturarla y llévala a la licuadora con la piña, incorpora un poco de agua hasta obtener la textura deseada.

En cuanto a la forma de consumo. Nada mejor que realizar los jugos y tomarlos inmediatamente si es posible en ayunas o a primeras horas de la mañana. Los resultados los verás en poco tiempo siempre y cuando mantengas una buena dieta y por lo menos caminar 3 veces a la semana.

Cómo preparar jugo a base de algas marinas contra el acné

Las algas están de moda por sus excelentes virtudes tanto nutritivas como para la belleza.

Te recomendamos en video: