Receta de jarabe casero contra el resfriado con miel, eucalipto y cebolla morada

Este preparado es perfecto para tomarlo y evitar la gripe.

Los cambios de clima siempre traen consigo enfermedades y en países como Argentina y Chile, donde se viene la entrada del invierno la gripe se haga presente.

Por eso te presentamos este preparado de miel, eucalipto y cebolla morada que te harán sentir bien de inmediato.

La preparación es sencilla las hojas de eucalipto deben hervirse hasta lograr una infusión, luego debes colarla y esa agua la viertes en la licuadora donde la mezclarás con la cebolla morada que ya debe estar previamente picada.

A esa mezcla debes agregarle la miel y el jugo de dos limones, debes dejarla reposar y colocarla en la nevera para tomarla por cucharadas por cada ocho horas.

Esta mezcla debes mantenerla refrigerada.

La cebolla es un desinfectante por naturaleza, mientras que el eucalipto reduce la inflamación, así como tiene propiedades antisépticas, antitusivas, descongestionantes y expectorantes. Mientras que el limón aportará vitamina C.

Cambio de temperatura

Durante estos días tanto en países como Chile, Argentina, Uruguay y Perú donde comienza el invierno, así como en Estados Unidos y Europa donde entrará el verano este preparado te ayudará a contrarrestar los efectos que los cambios climáticos producen.

Esta mezcla tiene propiedades que reducen los síntomas del resfriado, además de actuar como antibacteriano natural, desinfectante y antiinflamatorio.

Con este preparado podrás contrarrestar la tos y la gripe, así como el resfriado.

Te recomendamos en video: