Wellness

Los 4 medicamentos que están afectando tu vida sexual

Debes estar alerta con estos medicamentos

Existen algunos medicamentos que pueden estar dañando tu vida, y es que sus efectos secundarios pueden afectar tu vida sexual.

Así que si sientes que tu deseo sexual o tu vida sexual está atravesando un momento difícil, no te preocupes no es tu culpa, pueden ser algunos de estas pastillas que te nombraremos a continuación.

Pastillas anticonceptivas

Muchas de las mujeres que toman pastillas anticonceptivas sienten una considerable disminución de su deseo sexual.

Recomendados

Esto porque las pastillas actúan sobre las hormonas sexuales femeninas y causan inhibición de la producción de andrógenos, incluida la testosterona de los ovarios, la hormona responsable del deseo y placer sexual.

Antihipertensivos

Estos medicamentos suelen resultar dañinos para la vida sexual, y es que bajan la presión arterial, y muchas veces general que el pene no se llene de sangre, y no produzca erección.

Antidepresivos

Los antidepresivos pueden crear dificultad para llegar al orgasmo, y retrasar la respuesta sexual a quien los consuma.

Antialérgicos

Estos medicamentos pueden disminuir la sensibilidad, excitación sexual, generar incapacidad para llegar al orgasmo y hasta provocar la disfunción eréctil en algunas personas.

Si estás consumiendo alguno de estos medicamentos y ves perjudicada tu vida íntima, lo mejor es que consultes con tu médico para evaluar otras opciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos