Elimina lo gorditos de la espalda con este licuado de plátano y piña

Luce el cuerpo que deseas con esta bebida natural.

Tienes semanas haciendo ejercicio y llevando una alimentación balanceada pero ese gordito de la espalda nada que se termina de ir, pues atenta, te presentamos un licuado de plátano y piña perfecto para combatir ese fastidioso cúmulo de grasa que interfiere con la meta de lograr ese cuerpo espectacular que tanto deseas. Prepara este delicioso jugo y goza de los resultados de manera rápida.

Te dejamos la receta

Ingredientes

1 rebanada mediana de piña partida en cuadritos

1 rebanada mediana de papaya

1 taza de sandía partida en cuadritos y sin semillas

1 plátano maduro

250 ml de agua simple

Cómo Preparar el licuado

Licua todos los ingredientes y toma todos los días en ayunas justo después de levantarte, y por la noche antes de dormir. Este licuado te brinda muchos nutrientes, te ayudará a quemar la grasa difícil que se acumula en la espalda. Eso sí, no olvides el ejercicio y la alimentación balanceada.

En cuanto a los ingredientes de este licuado te contamos sus beneficios de sus ingredientes:

El plátano contiene 105 calorías, excelentes para una dieta. Además, su alto contenido de magnesio, aporta energía. También, regula las funciones metabólicas, su contenido de potasio fortalece los músculos y también ayuda a combatir el estreñimiento.

En cuanto a la papaya es altamente diurética, también antioxidante, mejora la salud de la piel y restaura el equilibrio del organismo.

La refrescante piña evita que retengas líquido y ayuda a eliminar el agua del cuerpo. También es rica en fibra, alta en vitamina C y al contener el 85% de agua y baja en calorías la convierte en una fruta perfecta para adelgazar.

Y con respecto a la sandía, es una fruta baja en caloría, contiene gran cantidad de minerales y vitaminas, no posee grasas, tiene alto contenido de fibra y es antioxidante. Es perfecto para mantener un peso saludable.

Cómo perder peso tomando agua de piña

Consumir su pulpa protege el organismo contra diversas enfermedades ya que fortalece el sistema inmune.

Te recomendamos en video: