Tienes semanas haciendo ejercicio y llevando una alimentación balanceada pero ese gordito de la espalda nada que se termina de ir, pues atenta, te presentamos un licuado de plátano y piña perfecto para combatir ese fastidioso cúmulo de grasa que interfiere con la meta de lograr ese cuerpo espectacular que tanto deseas. Prepara este delicioso jugo y goza de los resultados de manera rápida.
PUBLICIDAD
Te dejamos la receta
Ingredientes
1 rebanada mediana de piña partida en cuadritos
1 rebanada mediana de papaya
1 taza de sandía partida en cuadritos y sin semillas
1 plátano maduro
250 ml de agua simple
Cómo Preparar el licuado
Licua todos los ingredientes y toma todos los días en ayunas justo después de levantarte, y por la noche antes de dormir. Este licuado te brinda muchos nutrientes, te ayudará a quemar la grasa difícil que se acumula en la espalda. Eso sí, no olvides el ejercicio y la alimentación balanceada.
PUBLICIDAD
En cuanto a los ingredientes de este licuado te contamos sus beneficios de sus ingredientes:
El plátano contiene 105 calorías, excelentes para una dieta. Además, su alto contenido de magnesio, aporta energía. También, regula las funciones metabólicas, su contenido de potasio fortalece los músculos y también ayuda a combatir el estreñimiento.
En cuanto a la papaya es altamente diurética, también antioxidante, mejora la salud de la piel y restaura el equilibrio del organismo.
La refrescante piña evita que retengas líquido y ayuda a eliminar el agua del cuerpo. También es rica en fibra, alta en vitamina C y al contener el 85% de agua y baja en calorías la convierte en una fruta perfecta para adelgazar.
Y con respecto a la sandía, es una fruta baja en caloría, contiene gran cantidad de minerales y vitaminas, no posee grasas, tiene alto contenido de fibra y es antioxidante. Es perfecto para mantener un peso saludable.