Wellness

Licuado de banana y jengibre para mejorar tu digestión

Procura tomarlo en el desayuno o entre comidas.

archivo

Para bajar de peso es necesario abandonar la azúcar refinada, las frituras y los alimentos industriales. La combinación de alimentos ricos en nutrientes son el sustituto perfecto, por lo que debes incorporarlos desde ya a tu dieta.

PUBLICIDAD

La banana y el jengibre son reconocidos por sus cualidades para el organismo. Esta vez, los expertos de @vida_sanayfit te invitan a combinarlos con otras frutas, vegetales y semillas. Prueba este licuado en las mañanas o entre comidas.

Ingredientes:

Una banana

Una cucharada de jengibre rallado

Una taza de espinaca bebé

Una taza de arándanos

Dos cucharadas de linaza

Una taza de agua o leche de coco o almendras (a tu gusto)

Hielo

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y listo. Debes tomarlo de inmediato, pues sino las frutas pierden sus propiedades. Preferiblemente no añadas azúcar, pero si lo deseas usa edulcorante.

Múltiples beneficios

La banana te ayudará a combatir la anemia, estreñimiento, colesterol y enfermedades digestivas. Posee vitaminas A. B, C y E; además de minerales como el calcio, magnesio, potasio, silicio, fósforo, azufre, hierro y sodio.

El jengibre también es rico en minerales y vitaminas; además contiene sustancias fenólicas, enzimas proteolíticas y ácido linoleico. Su uso es recomendado para favorecer la digestión e incluso recomponer la flora intestinal.

Esta planta mejora la circulación y tiene efectos antioxidante, antiinflamatorio y anticancerígeno. También es considerada como un agente preventivo de enfermedades cardiovasculares.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último