Wellness

Cuatro batidos détox para recuperar las energías

Limpia tu organismo de forma sencilla y sabrosa.

Para sentirse poderosa no hay mejor forma que estar sana. Después del fin de semana, donde seguramente abandonaste la dieta y caíste en algunos excesos, debe someter a tu organismo a una limpieza de toxinas. Te traemos cuatro sencillos batidos, que tienen propiedades détox.

Estos licuados, principalmente, ayudarán a tu hígado a hacer su labor y prevenir enfermedades como hígado graso o cirrosis hepática. Todas ellas devenidas por el desproporcionado consumo de bebidas alcohólicas y mala alimentación.

La combinación de frutas, verduras y especies eliminarán las toxinas. Suma a estos batidos, una rutina de ejercicios diaria para «sudar» todas esas grasas dañinas. Pruébalos durante la semana, especialmente, durante el desayuno para sentir sus efectos de inmediato.

Recomendados

Banana con cúrcuma

-250 ml de leche de coco

-Una banana

-Una cuchara de aceite de coco

-Media cucharada de cúrcuma en polvo

-Una cucharada de jengibre

Mezcla los ingredientes en la licuadora y sírvelo sin colar, para así no desperdiciar nada.

Remolacha con zanahoria

-Cuatro zanahorias

-Una remolacha

-Medio litro de agua

Procesar en la batidora hasta tener una mezcla homogénea. Si deseas, retira los excesos de ambas verduras con un colador. 

Pepino, manzana y arándanos

-Dos manzanas

-Media taza de arándanos

-Un pepino

Licua con medio litro de agua, preferiblemente sin azúcar. El pepino es un aliado ideal para limpiar su cuerpo, porque contiene mucha agua. 

Melón y menta

-Dos tazas de melón picado

-Cinco hojas de menta

-Cuatro tazas de agua

Mezcla y tómalo de inmediato para disfrutar de todos sus beneficios. Recuerda que las frutas pierden sus propiedades si no están frescas. 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos