Wellness

Cómo bajar 10 kilos en un mes

La combinación de frutas, verduras y proteínas es una de las claves para lograrlo.

pexels

En esta vida de urgencias bajar de peso rápido es un anhelo de todas. La verdad es que hacerlo podría ser peligroso sino vas acompañada por un especialista. De hecho, existen metas comunes de pérdida de grasa a las que puedes sumarte.

PUBLICIDAD

Aunque primero debes comprometerte con tu salud y dejar atrás los malos hábitos. El ejercicio es otro elemento clave en esta ecuación, pues te aleja de la vida sedentaria, de las enfermedades, y acelera tu metabolismo.

Los expertos de Health Keeper, una aplicación saludable creada por la multinacional AXA, crearon una dieta que permite bajar 10 kilos en un mes. Combinando verduras, frutas y proteínas hace un plan sencillo, aunque advierten que siempre debes consultar a tu médico.

Desayunos

Debe estar acompañado por un pedazo de fruta o un jugo natural. Un café o té con leche descremada. Una rebanada de pan integral con mermelada de dieta y un trozo de queso fresco o jamón cocido.

Comidas

Prueba con ensalada de tomate o ensalada verde. Champiñones salteados o puré de verduras más conejo al ajillo. También puedes hacer pollo o atún a la plancha y salmón al horno.

Cenas

Para la noche prefiere algo más ligero, como espárragos, coliflor, judías verdes u otras verduras al vapor. Otra opción son los caldos diuréticos de cebolla, apio y calabacín. Come queso, pero bajo en grasa como el requesón. Un huevo cocido o pescado blanco y una infusión.

Snacks

Un puñadito de frutos secos tostados, sin sal; una fruta o un yogur natural descremado. Las meriendas debes hacerlas al menos tres horas entre una comida y otra.

Los expertos también recomiendan beber mucha agua, para mantenerte hidratada y eliminar más rápido las toxinas. Consideran que dos litros son suficientes.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último