Wellness

Esta es la cantidad de parejas sexuales que debes tener antes de casarte, según estudio

¿Se puede definir cuántas parejas sexuales debes tener?

Para muchas personas, el tema del historia sexual de sus parejas es difícil de abordar. Sin embargo,  saber: con cuántos otros se ha acostado antes que ellos.es algo que están desesperados por saber.

Mientras que unos se avergüenzan por revelar ese «número mágico» por temor a que su pareja piensen que es demasiado «bajo» o «alto», otros alardean con orgullo. ¿Realmente existe una cantidad «ideal»?

De acuerdo con un estudio realizado por la plataforma de citas Illicit Encounters, lo que los hombres y las mujeres creen que es el número «ideal» de parejas sexuales que deben tener antes de establecerse es igual a 12 ya que según creen, es un número que demuestra que la persona es «sexualmente aventurera, liberal y transitoria».

Recomendados

Según los hallazgos, tener menos de diez parejas sexuales sugiere que alguien es «muy conservador» y «sin experiencia sexual». Mientras que las que han tenido más de 19, parecen ser «demasiado egoístas», «difíciles de complacer» o «muy ansiosas por saltar de pareja en pareja».

Según la encuesta, el 35% de las mujeres y el 30% de los hombres respondieron que les gustaría conocer el número de compañeros sexuales que tuvo su pareja actual.

¿Estás de acuerdo con estas revelaciones? 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos