Conoce 5 pastillas recomendadas para adelgazar rápidamente

Mira cuál suplemento se adapta a tus necesidades

Las personas cuando quieren adelgazar, por lo general quieren hacerlo de la forma más rápida y fácil posible, por lo que usualmente se van a la sala de cirugía o en búsqueda de algún medicamento milagroso.

Estas cinco pastillas están hechas para ayudar con la pérdida de peso, siempre y cuando sean acompañadas con una dieta y ejercicios. Consulta a tu médico antes de tomar cualquiera de ellas:

Hydroxycut

Hydroxycut ha existido durante más de una década, y actualmente es uno de los suplementos de pérdida de peso más populares del mundo. Hay varios tipos diferentes, pero el más común simplemente se llama Hydroxycut.

Cómo funciona: contiene varios ingredientes que se dice que ayudan con la pérdida de peso, incluida la cafeína y algunos extractos de plantas.

Eficacia: un estudio demostró que causó 21 libras (9.5 kg) de pérdida de peso durante un período de 3 meses.

Efectos secundarios: si es sensible a la cafeína, puede experimentar ansiedad, temblores, temblores, náuseas, diarrea e irritabilidad.

 

Cafeína

La cafeína es la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo. Se encuentra naturalmente en el café, el té verde y el chocolate negro, y se agrega a muchas comidas y bebidas procesadas.

Cómo funciona: los estudios a corto plazo han demostrado que la cafeína puede aumentar el metabolismo en un 3-11% y aumentar la quema de grasa hasta en un 29%.

Eficacia: también hay algunos estudios que muestran que la cafeína puede causar una pérdida de peso moderada en los seres humanos.

Efectos secundarios: en algunas personas, las altas cantidades de cafeína pueden causar ansiedad, insomnio, temblores, irritabilidad, náuseas, diarrea y otros síntomas. La cafeína también es adictiva y puede reducir la calidad de su sueño.

 

Orlistat

Orlistat es un medicamento farmacéutico, que se vende sin receta bajo el nombre de Alli, y bajo receta como Xenical.

Cómo funciona: esta píldora para adelgazar funciona al inhibir la descomposición de la grasa en el intestino, lo que hace que ingiera menos calorías de la grasa.

Eficacia: de acuerdo con una gran revisión de 11 estudios, orlistat puede aumentar la pérdida de peso en 6 libras (2,7 kg) en comparación con una píldora ficticia.

Efectos secundarios: este medicamento tiene muchos efectos secundarios digestivos, como deposiciones sueltas y aceitosas, flatulencia, frecuentes evacuaciones intestinales difíciles de controlar y otros. También puede contribuir a la deficiencia de vitaminas solubles en grasa, como las vitaminas A, D, E y K.

Descubre una manera fácil para bajar de peso después del parto

Bajar de peso después del parto no debe ser algo difícil

 

Cetonas de frambuesa

La cetona de la frambuesa es una sustancia que se encuentra en las frambuesas, que es responsable de su olor característico. Una versión sintética de las cetonas de frambuesa se vende como un suplemento para adelgazar.

Cómo funciona: en las células de grasa aisladas de ratas, las cetonas de la frambuesa aumentan la descomposición de la grasa y aumentan los niveles de una hormona llamada adiponectina, que se cree está relacionada con la pérdida de peso.

Eficacia: no hay un solo estudio sobre las cetonas de la frambuesa en humanos, pero un estudio en ratas con dosis masivas mostró que redujeron el aumento de peso.

Efectos secundarios: pueden hacer que sus eructos tengan olor a frambuesas.

Extracto de granos de café verde

Los granos de café verde son simplemente granos de café normales que no se han tostado.

Cómo funciona: la cafeína puede aumentar la quema de grasa y el ácido clorogénico puede retardar la descomposición de los carbohidratos en el intestino, ideal para bajar de peso.

Eficacia: varios estudios en humanos han demostrado que el extracto de café verde puede ayudar a las personas a perder peso.

 

Efectos secundarios: puede causar los mismos efectos secundarios que la cafeína. El ácido clorogénico en él también puede causar diarrea, y algunas personas pueden ser alérgicas a los granos de café verde.

Te recomendamos en video