Wellness

Cinco fabulosas propiedades de la cáscara de limón que seguro desconocías

La cáscara aporta nutrientes, vitaminas y minerales

Los limones tienen múltiples beneficios para la salud. Algunos creen que la mayoría de las propiedades están en su líquido cítrico, pero debes saber que su cáscara también tiene infinidad de propiedades.

La cáscara aporta nutrientes, vitaminas y minerales. Se puede usar para la piel, las manos y hasta en el cabello.

Te presentamos cinco fabulosas propiedades y beneficios de la cáscara de limón:

– La cáscara de limón es rica en vitaminas y minerales, pues se afirma que contiene de 5 a 10 veces más vitaminas que el zumo de limón. Posee potasio, magnesio, ácido fólico y betacaroteno.

Recomendados

– Contiene alta dosis de calcio, lo que favorece el fortalecimiento de los huesos. También previene de la osteoporosis y la artritis reumatoide.

– Al usar la cáscara para hacer infusiones la bebida puede eliminar las toxinas del cuerpo con lo que nos deja una figura algo más esbelta.

– Su poder oxidativo lo sitúa como un remedio para luchar contra el envejecimiento. Algunos centros de belleza realizan masajes y tratamientos faciales y corporales donde se utiliza la cáscara de limón.

– Por su alto contenido en fibra, minerales y vitaminas se convierte en un excelente fortalecedor del sistema inmunológico. Así evitas la gripe y resfriados.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos