Wellness

Razones por las cuales los hombres que no toman alcohol son mejores esposos

Lejos de ser reservados o demasiado serios, los hombres que no toman son los más comprometidos en una relación de pareja

Actualmente las nuevas generaciones buscan cada vez más la sobriedad, alejándose de los clichés que dictan que para divertirse se necesita ingerir alcohol o drogas, lo que esto significa para las relaciones de pareja, lejos de ser un panorama aburrido, es de lo más alentador, ya que salir con un hombre que no toma puede ser mejor si lo que buscas es una relación duradera.

Un hombre que no bebe es mejor esposo

Es seguro de sí mismo

Un hombre que no toma sabe que no necesita del alcohol para desinhibirse y ser gracioso, pues confía en sus habilidades para mantener una conversación con una mujer estando completamente consciente de sus palabras.

  1. El nuevo corte de cabello de Julia Roberts es el que toda mujer debería llevar en sus treintas

Posee inteligencia emocional

Algunas veces cuando las personas toman demasiado es por que intentan evadir situaciones de su vida que no les agradan, un hombre que prefiere alejarse del alcohol cuenta con la inteligencia emocional suficiente para lidiar con sus problemas y salir adelante.

Recomendados

No huye de sus errores

Seguramente te has topado con alguien que tras una noche de excesos excusa su comportamiento diciendo que estaba borracho y que no recuerda lo que hizo, un hombre que no bebe nunca tendrá esta excusa por que sabe enfrentar sus errores.

No te convierte en su niñera

Cuando un hombre decide no tomar cuando se encuentra contigo, es también porque valora tu compañía y prefiere dedicarte su atención en lugar de hacerte pasar un mal rato al tener que cuidarlo por encontrarse en un mal estado.

Sabe madurar

Es normal que durante los primeros años de juventud las personas quieran probar el alcohol e incluso lo hagan en exceso pero llega un momento en el que maduran y concentran su tiempo libre en otras actividades, el aferrarse a una etapa de la vida es un signo de inmadurez y falta de compromiso que debe tomarse en cuenta antes de iniciar una relación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos