Wellness

Estudio revela que el sexo oral disminuye la infidelidad en la pareja

La revelación ha impactado a todos.

Un nuevo estudio ha hecho una revelación impactante, y es que ha descubierto que tener sexo oral elimina las posibilidades de una infidelidad.

Así como lo lees. Una investigación realizada por la Universidad de Oakland, en Rochester, estado de Michigan, en la que participaron 243 hombres heterosexuales reveló que el sexo oral evita la infidelidad.

¿Cómo fue el estudio?

Los hombres fueron cuestionados sobre por qué practican sexo oral a las mujeres y todos coincidieron en que lo hacen porque consideran a sus parejas muy atractivas, y mantenerlas satisfechas en el sexo hace que no se fijen en nadie más.

Recomendados

Los hombres aseguraron que el sexo oral se enfoca en el placer de la mujer, más que alguna posición u otro método sexual, por lo que es la mejor manera de satisfacerlas sexualmente.

Según los participantes de la investigación, ninguna de sus parejas les había sido infiel, y se sentían felices con la vida sexual que tenían.

Además, los investigadores aseguraron que esto también ocurre en el caso contrario, y es que las mujeres que practican sexo oral a los hombres tienden menos a ser víctimas de alguna infidelidad, pues mantener a la pareja satisfecha sexualmente evita que se fijen en alguien más.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos