Wellness

Te revelamos los cuatro secretos íntimos de las parejas duraderas

Un estudio entrevistó a más de 600 parejas, quienes dieron sus secretos y recomendaciones

Nadie tiene una máquina del tiempo para determinar cuánto durará una relación después del “sí, acepto”. Aunque todo saben  que  la química sexual y la comunicación son buenos garantes de una relación.

Recientemente, la Universidad de Pisa elaboró una lista con los secretos íntimos de las parejas exitosas. Analizaron las claves para que un matrimonio perdure en el tiempo y no sea un desastre en el primer año.

En el estudio entrevistó a más de 600 parejas, quienes dieron sus secretos y recomendaciones para que la relación feliz.

Recomendados

Estos son los mandamientos que los entrevistados, con más de 10 años de casados,  afirmaron cumplir:

Tener sexo, aún con bajo deseo            

Aunque no todos los días están de ganas, entregarse a las necesidades sexuales de su pareja fortalece la relación. Los participantes en la investigación dijeron que así se crea una verdadera intimidad.

No guardan rencor

Uno de los secretos de las parejas exitosas es que no permiten que los problemas sobre un tema lleguen a su cama, u otras áreas de la relación. Con comunicación y sinceridad los problemas se pueden resolver antes de estar debajo de las sábanas.

Planean el sexo

El sexo no tiene que ser espontáneo para ser sexy, las parejas sanas que están dispuestas a priorizar el bienestar sexual en su relación tienden a sentirse más cerca de muchas maneras. Hacer un plan o tomar la decisión de tener sexo no quitará el entusiasmo.

Innovan día tras día

Las parejas mantienen la pasión cuando se preguntan constantemente qué es lo que les gusta e innovan en la cama. Pues con el tiempo las personas cambian y eso no se debe olvidar. Aquellas parejas que duran años trabajan constantemente para mantener la felicidad. Todos los días son una nueva oportunidad para conquistarse mutuamente.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos