Wellness

Tu forma de bailar delata que tan buena eres en el sexo

La sincronización en el baile es indispensable, incluso para realizar la posición sexual más simple.

Bailar tiene múltiples beneficios para el cuerpo humano: fortalece el corazón, combate el Alzheimer, elimina el estrés, te da más flexibilidad, fuerza y resistencia. Además bailar revela otras aspectos de tu intimidad, relacionadas con el sexo.

Y es que el movimiento de las caderas, el sudor y la pasión le dan al baile atributos eróticos y afrodisíacos. Una persona que baila bien es una fiera en la cama, dice la creencia popular.

Quienes son expertos en el baile aseguran que la sincronización es indispensable, incluso para realizar la posición sexual más simple.

Recomendados

Si te gustan estos cuatro tipos de danza, te revelaremos como eres en la cama:

Salsa latina

Es uno de los bailes más completos que existen. Los ritmos son muy variados y te ayudan a mantener los músculos activos. Si te gusta no tendrás ningún problema para hacerse cualquier postura complicada del Kamasutra. Tienes un don especial para la flexibilidad.

Danza árabe

Si lo tuyo es contonear las caderas de manera suave, haciendo que tu pelvis atrape a cualquier espectador, sin duda, eres una experta en la cama. Este tipo de mujeres son muy sensuales, saben muy bien como mostrar su lado tierno y seductor al mismo tiempo. La danza del vientre te ayuda a tener el control y el ritmo en cualquier postura sexual.

Ballet clásico

Este tipo de baile revela que eres muy seductora y metódica. Es un tipo de expresión artística a través del cuerpo y te aseguramos que en el sexo buscarás el éxtasis final. El igual que en los demás bailes, el ballet clásico te proporciona mucha flexibilidad y un control total de tus caderas. En el sexo se mezclarán sensaciones como la seguridad, el autodescubrimiento y, sobre todo, la libertad.

Tango

Estas mujeres se caracterizan por tener una personalidad fuerte, sus movimientos son arrebatados pero muy intensos. No titubean a la hora del sexo y les gusta tomar el control, las caricias son su mejor arma para el erotismo.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos