Batido de cambur, avena y almendras: deliciosa fusión para perder peso

Te ofrecemos los ingredientes y el modo de prepararlo.

Aunque bajar de peso no es sencillo para algunas, tampoco es imposible. Existen una gran cantidad de trucos naturales para decirle adiós a esos kilos de más, siempre y cuando se mantenga la constancia en alimentación y ejercicios.

En esta oportunidad hablaremos sobre alimentación: un batido a base de cambur, avena y almendras. Esta fusión te ayudará principalmente en obtener un cuerpo más definido. Es una receta especializada en quemar grasa, ya que sus ingredientes benefician tu proceso metabólico y la digestión.

Prueba este batido natural que te brinda las vitaminas y minerales que tu organismo necesita. Comienza por consumirlo a diario durante una semana y, recomendablemente, antes del desayuno. Así tendrás una nueva fórmula para perder peso.

Ingredientes

Cambur (1)
Canela (un cuarto de cucharada)
Almendras (6)
Avena en hojuelas (3 cucharadas)
Agua (al gusto)
Hielo (opcional)

Combina la chía, linaza y manzana para limpiar el colon y adelgazar

Una poderosa bebida para verte y sentirte bien.

Manos a la obra

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y procesa por unos minutos o hasta que tenga un aspecto homogéneo. Es decir, sin grumos y lista para tomar.

No hay necesidad de añadirle azúcar o algún otro edulcorante, ya que la canela cumple ese paso.

Recuerda que el cambur contiene y antioxidantes que hacen sentir saciado a tu estómago. Las almendras poseen Omega 3, ideal para la memoria y evitar el envejecimiento prematura. La canela mantiene en equilibrio los niveles de azúcar en la sangre y la avena es fibra pura que detiene la producción de radicales libres, además de complementar la satisfacción de hambre.

5 alimentos que te producen mal olor en la vagina

Es tiempo de chequear tus comidas para la salud de tu zona íntima

Te recomendamos en video