Con 44 años y un bebé, Eva Longoria luce un cuerpo perfecto y unas tonificadas piernas que son la envidia de muchas mujeres en el mundo. Ella ha sabido compaginar a la perfección su carrera profesional y sus labores como madre.
Recientemente se le vio en la alfombra de los Bilboard Music Awards y dejó a los paparazzis con la boca abierta. Eva Longoria lucía un vestido de corte alto que dejaban sus piernas al aire, que lucían bronceadas y tonificadas. Lo que revelan largas horas en el gimnasio.
Entrenamiento
Para recuperar sus tonificadas piernas, la actriz ha seguido un estricto entrenamiento que ha compartido en sus redes sociales en los últimos meses. Eva Longoria es adicta al yoga y al pilates, como base para mantener una correcta postura y una respiración controlada.
Para lucir sus tonificadas piernas y bronceadas dedica en su rutina 15 minutos de sentadillas con pesas y el arrastre con trineo. Pero si además usas una variante, cargando barra y pesas de varios kilos, verás muy rápido los resultados.
Ello porque hace que este ejercicio sea más completo, los músculos trabajan más y las sentadillas debe ser mucho más controlada.
Perseverancia
Eva Longoria incluye, además, en sus sesiones rutinas con máquinas para trabajar todo el tren superior y los brazos. De ahí que ahora presuma de hombros marcados y brazos sin flacidez A diario va al gimnasio, en el que realiza estiramientos con flexiones y otros ejercicios para fortalecer tríceps y su espalda.
No todo es ejercicio, Longoria confiesa que la alimentación también es una pieza clave en la recuperación de su físico. “Ahora vigilo mucho más todo lo que como”, dijo. A ello le suma el bronceado para destacar una tonalidad dorada de diosa.