Jugo de manzana roja y aloe vera para perder peso y limpiar el colon

Si estás buscando una alternativa natural que te ayude a limpiar tu colon de manera efectiva y además te haga perder peso.

Si estás buscando una alternativa natural que te ayude a limpiar tu colon de manera efectiva y además te haga perder peso, te presentamos la receta de este jugo con manzana roja y aloe vera con el que bajarás de peso y te sentirás fabulosa.

Ahora bien, recuerda que para bajar de peso debes llevar una alimentación saludable y realizar ejercicios con regularidad.

Este jugo no solo te ayudará a perder peso sino también a limpiar el colon de manera eficaz, eliminando la retención de líquidos y favoreciendo la hidratación.

Este jugo para perder peso y limpiar el colon debes tomarlo durante 7 días seguidos, dos veces al día, sin saltarte ninguna comida, incluyendo alimentos saludables y bebiendo además 8 vasos de agua diarios.

Receta de jugo para limpiar el colon y bajar de peso

Ingredientes para preparar el Jugo

Para preparar el jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días, necesitas los siguientes ingredientes, para preparar dos vasos de jugo, que son los que tomarás durante el día:

Una tajada de piña
Medio pepino
1 manzana roja
1/2 Sábila o Aloe vera
El jugo de una naranja

Preparación

Parte la tajada de piña en cuadros. Lava muy bien el pepino y pártelo en rodajas con todo y cáscara.
Lava la manzana y retírale el corazón, y pártela en cuadros sin retirar la cáscara. Toma la sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de jugo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora.

Añade un vaso de agua en la licuadora y agrega los ingredientes para que se licuen bien y finaliza agregando el jugo de la naranja.

Recuerda siempre llevar una alimentación saludable, realizar alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana y beber bastante agua durante todo el día.

Los resultados serán maravillosos si eres constante con la toma del jugo que no solo te ayuda a bajar los kilitos demás sino que aporta salud y nutrición a tu organismo.

 

Te recomendamos en video: