Si tiene estos comportamientos es una señal que aún no ha olvidado a su ex

Debes tener mucho cuidado porque a veces el amor 'enceguece'

Hay señales sutiles que indican que tu pareja no está emocionalmente listo para amarte porque está a la sombra de su expareja. En algunas relaciones siempre existen fantasmas que podrían echar a perder lo que tienes que esa persona que amas.

En esto debes tener mucho cuidado porque a veces el amor enceguece y puede que tu corazón no permita ver que tu pareja todavía tiene el fuego encendido por su antigua novia o pareja.

Para facilitarte el camino te enseñamos cuáles son esos comportamientos que reflejan que aún no ha olvidado a su ex y tú ocupas un segundo plano:

Envía constantes mensajes

Le escribe constantemente, ya sea con el pretexto de devolverle cosas, o simplemente de preguntarse cómo se encuentran y que es de su vida. Esto es una mala señal que refleja que aún no la ha olvidado.

Hablan muy a menudo

Si tu pareja y su ex se hablan todos los días, existe la posibilidad de que todavía sienta algo por ella. Sea culpa o amor, es obvio que algo hay ahí. Si sigue involucrado, habla con él.

Está pendiente de sus redes sociales

La mayoría dejamos de seguir a los ex en Facebook, pero tu pareja no sólo la sigue todavía, sino que también le da likes a sus selfies es una clara señal que sigue enamorado de ella.

Siempre presente en las conversaciones

Habla de él o ella, es su tema recurrente y viene a la conversación cada que hay oportunidad. Si es así es momento de darle un stop y decirle que es mejor terminar la relación. Lo mejor es que le dediques más tiempo a otra relación.

Conserva sus regalos

Si atesora los obsequios que su pareja anterior le dio es otro signo inequívoco que aún no la ha olvidado. Eso es un claro recordatorio del sentimiento que existió entre ambos.

Serás más feliz en el sexo si aplicas estos 3 consejos… y no importa la edad

Para muchas parejas, la intimidad puede convertirse en el punto más importante.

Te recomendamos en video: