Qué es la edad metabólica

Tu edad metabólica es más importante que tu edad real. La edad metabólica es fundamental para lucir saludable.

Tu edad real (fecha de nacimiento) es una cosa, pero la edad metabólica es la que realmente importa y es que no importa cuantos años tengan, siempre y cuando tu salud, apariencia y entusiasmo sea menor.

Y es que sabías que no importa la edad que tengas, lo verdaderamente importante es cómo se siente tu cuerpo y es lo que se conoce como edad metabólica.

Hay muchos factores que influyen, pero, sin duda, una buena alimentación, hacer ejercicios y una actitud positiva harán que tu cuerpo se mantenga saludable y en perfectas condiciones.

Sin complicaciones

Parece difícil, pero no lo es, la edad metabólica puedes controlarla tu misma. ¿Cómo hacerlo? Simple: toma suficiente agua, ejercita cuerpo y mente, mientras comes sanamente. De esta manera tu piel y tu actitud siempre estarán activas y reflejarás una edad mucho menor a la que tienes.

Pero si eres de las personas a las que le gusta realizar un seguimiento estricto en sus controles de salud solo podemos decirte que es la mejor manera, puesto que llevar los indicadores de factores como la presión sanguínea, índices de masa corporal y grasa en el cuerpo te permitirán fijar una estrategia o plan de trabajo y verte cada vez mejor, no solo por fuera, sino por dentro.

Conoce tu cuerpo de pies a cabeza y no tengas presente la edad que debes tener por el año en el que naciste; sino por la edad que reflejas.

 

Te recomendamos en video: