Wellness

Si sufres de senos fibroquísticos o poliquísticos este es el mejor jugo para cuidarte

Es una afección no cancerosa y ocurre cuando se forman saquitos diminutos llenos de líquido en las glándulas productoras de leche.

No es poco frecuente tener mamas fibroquísticas. Más de la mitad de las mujeres experimentan cambios fibroquísticos en las mamas en algún momento de sus vidas. Es una afección no cancerosa y ocurre cuando se forman saquitos diminutos llenos de líquido en las glándulas productoras de leche.

Aunque los bultos son benignos y no aumentan el riesgo de cáncer de mama, puede complicar el diagnóstico de un tipo de cáncer, ya que tiende a confundirse.

Los síntomas de los senos fibroquísticos o poliquísticos pueden comprender:

– Nódulos mamarios o áreas de engrosamiento que tienden a mezclarse con el tejido mamario de alrededor.

Recomendados

– Dolor de mamas generalizado o sensibilidad.

– Nódulos mamarios que cambian de tamaño con el ciclo menstrual.

– Secreción por el pezón verde o marrón oscuro sin sangre que tiende a salir sin que se presione ni oprima.

Jugo para los senos fibroquísticos o poliquísticos recomendado por @jugoscurativosparalasalud:

Ingredientes:

– 1 kiwi mediano

– 100 gramos de fresas

– 1 vaso de leche de soya

Preparación:

– Lavar y pelar el kiwi y las fresas. Colocar en la licuadora todos los ingredientes y licuar por unos instantes. Tomar 3 vasos a la semana.

Alimentos beneficiosos para prevenir y aliviar los senos poliquísticos, según las recomendaciones de @jugoscurativosparalasalud:

– Semilla de linaza: Las mujeres que toman linaza tienen la mitad del riesgo de sufrir esta enfermedad que las que no la consumen.

– Frutas con Vitamina C: Según estudios el consumo de frutas con vitamina C como kiwi, los cítricos y fresas reduce el riesgo de esta enfermedad en más de la mitad.

– Soya: Se han realizado múltiples estudios sobre el consumo diario de la soya en mujeres con esta afección y se ha podido determinar, que después de 1 año, se reduce considerablemente el dolor en senos y también la enfermedad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos