Wellness

Cómo bajar hasta 40 kilos con la ‘dieta más simple del mundo’

Es una dieta muy sencilla de seguir.

La nutrióloga danesa Suzy Wengel logró perder 40 kilos en solo meses con la ‘Dieta Scandi Sense’, o también conocida en español como ‘la dieta más simple del mundo’, un régimen alimenticio creado por ella que le funcionó de maravilla.

Afortunadamente, Suzy ha compartido la dieta y en qué consiste este régimen, y lo que necesitas es tu puño, pues con él medirás las porciones que deberás comer a lo largo del día.

Según lo revelado en su libro ‘The Scandi Sense Diet’, lo único que necesitas en cada comida son cuatro puñados de alimentos.

Recomendados

Así es como debes repartir los alimentos:

Una proteína: 1 puño

Un carbohidrato: 1 puño

Dos vegetales: 2 puños

Si no quieres dejar los postres, puedes sustituir el puño de carbohidrato por este, para que no te excedas en las calorías.

Esta dieta representa un equilibrio, pues te permite comer de vez en cuando tus alimentos favoritos, y tener un cuerpo envidiable sin castigarte.

La nutrióloga aconseja que para lograr los resultados más rápido con esta dieta y lucir un cuerpo tonificado es necesario realizar ejercicios para que ayudes a tu cuerpo a desechar las toxinas que se acumulan.

Así que es muy sencillo llegar al cuerpo que deseas sin castigarte.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos